Campamentos de Fútbol en España

Encontrar campamentos de fútbol internacional de verano en España.

El equipo nacional de fútbol español es uno de los mejores equipos del mundo y los mejores campamentos de fútbol en España, pensión completa o media pensión, ¡muestran por qué!

El FC Barcelona son equipos de fútbol legendarios en España y son dos de los clubes más antiguos de la Liga española.

España ha producido muchos grandes jugadores (Butragueno, Xavi, Raúl y Zubizarreta, Fábregas, Iniesta, Diego Costa, Torres, etc.) a lo largo de los años y equipos legendarios como el Real Madrid CF y el FC Barcelona han dejado su huella en el mundo del fútbol con los numerosos trofeos que han ganado en todo el mundo. Estos equipos han desarrollado las mejores academias juveniles y ahora los jugadores jóvenes de todo el mundo pueden aprender los secretos de sus estrellas de fútbol.

La Programa de Verano Academia del Barça (FC Barcelona) se encuentra en una residencia de Barcelona cerca de la Sagrada Familia y Las Ramblas, el entrenamiento de fútbol será en uno de los centros oficiales de entrenamiento del club FC Barcelona. Descubre por qué el FC Barcelona es más que un club.

Todos los campamentos de fútbol en España ofrecen traslados al aeropuerto a lugares de entrenamiento.

Los campamentos están dirigidos por entrenadores altamente experimentados y certificados con muchos años de experiencia enseñando a los jóvenes futbolistas los mejores ejercicios de fútbol.

IMPORTANTE: Una vez que hace clic en los enlaces de esta página, se le redirige a la página correspondiente en Inglés. Si hace clic en la bandera de España en la esquina superior derecha, el sitio será traducido al español.

Barça Academy Clinic FC Barcelona Camps

Barça Academia Programa de Verano (FC Barcelona)

Fechas Junio

Precios desde US $ 3,095 (10 Dias)

Campamento para jugadores de campo y porteros

Pensión completa solamente

Barcelona, España

Años: 11 – 16 (mixto)

Campamento
Madrid Summer Soccer Camps Madrid Spain

Madrid Summer Soccer Experience

Datas Julio

Preços de US $ 2,995 (10 dias)

Acampamento para jogadores de campo e goleiro

Residencial

Madrid, Espanha

Anos: 10 – 16 (combinado)

Acampamento